Ya está a la venta, disponible en papel (tapa blanda) y en ebook.
  • Basada en hechos reales, La Captura del «Mula», es mi último libro, recientemente registrado y presentado para su edición. Hace ya, el número cinco y espero que tenga la misma acogida que los anteriores.
  • Prologado por don Carlos Allepuz Saiz.
  • Se trata de una novela policiaca, que narra los primeros años de la carrera dentro del Cuerpo General de Policía, de alguien muy especial para mí. Todos los datos se ciñen a la más estricta realidad, desde la investigación, hasta el final. Absolutamente todo, me fue descrito por mi padre, a lo largo de su vida.
  • Con la inestimable colaboración de la Jefatura de Policía de Barcelona, y del Archivo del Tribunal Militar de Barcelona, al proporcionarme el expediente y el sumario respectivamente, he podido completar los hechos bajo una perspectiva real, con el más absoluto respeto a todos los personajes, que un día de mediados del siglo XX, fueron de carne y hueso y que son la inspiración de ésta interesantísima narración.
  • Os mantendré informados en el momento de su publicación en los diferentes formatos.
  • Gracias.
  •  

 EXPERIENCIA DE UNA PRESENTACIÓN

Mi experiencia sobre la presentación de un libro, ha sido positiva en todos los aspectos una vez desarrollada.

Dada la complejidad del libro en las actuales circunstancias en las que vivimos en Cataluña, he tenido demasiados obstáculos tanto por la Administración Local, como por parte de establecimientos privados.

Finalmente la cordura abrió las puertas del Hotel Estela (Hotel del Arte) en Sitges, y en beneficio, de la normalidad democrática tan elogiada por todos aquellos que con sus actos la denostan practicando el despotísmo.

Una vez dicho lo anterior quedando en un mal recuerdo, me quedo con la enorme satisfacción de haber presentado un libro polémico, no por su contenido, si no por su elocuencia para desmoronar la grave tergiversación de la historia que se está llevando a cabo en Cataluña, por ende España.

El acto se celebró en la más absoluta normalidad, los invitados fueron tomando sus asientos, únicamente quedo vacía la primera fila reservada para las autoridades locales que disculparon su ausencia por motivos de agenda. Iniciado el acto, los presentes con solemne respeto y atención escucharon lo que de forma sucinta les fui exponiendo.

Finalizada la presentación hubo turno de palabra para todos aquellos que desearon preguntar o exponer su opinión. Acto seguido los asistentes adquirieron los ejemplares que deseaban les dedicara, significando uno de los mayores honores con los que he sido agasajado.

El resultado final fue, que la primera edición se agotó el mismo día de su presentación, tan solo me queda agradecer el apoyo recibido y el ánimo para continuar escribiendo.

GRACIAS.

  

Imágenes de la presentación del libro "Porqué Cataluña es España", el éxito queda avalado por agotarse la 1ª edición en el mismo día. Tan solo quedó vacía la primera fila, reservada a las autoridades de la Villa que declinaron la invitación por motivos de "agenda". 

Gracias a todos los que con vuestra presencia hicistéis del acto un brillante homenaje a nuestra historia frente a la mezquina tergiversación, y a quienes sin estar, me hicieron saber sus buenos deseos.

Ahora a pensar en el sigui......

 

Finalmente y tras vencer incomprensibles trabas con el fin de censurar la presentación del libro "Porqué Cataluña es España", por ende su difusión pública, podré llevar a cabo el evento cultural, no político, y dar a conocer mi obra.

El próximo día 31 de Octubre a las 20 horas, en el Hotel Estela, también conocido como el Hotel del Arte, situado en la Avda. de Port D´Aiguadolç, 8 de Sitges, tendrá lugar la presentación del libro "Porqué Cataluña es España".

El acto dará comienzo a las 20 horas, iniciando la presentación Don Felix Rosa Morales, Regidor del Ayuntamiento de Argentona. Acto seguido el autor ofrecerá de forma sucinta las bases del contenido de su libro. Finalizado el acto de presentación, se procederá a la firma de ejemplares de todo aquel que quiera llevarse un recuedo gráfico de su asistencia.

Para todo el que lo desee, el Hotel Estela ofrece a los asistentes un menú especial por 25 euros (IVA incluido), del que poder disfrutar como colofón final de un viernes, preludio del fin de semana, en una de las Villas Mediterráneas más bellas de España.

Espero vuestra asistencia y apoyo al acto con el deseo de no defraudaros.

Con el propósito de ofrecer un salón adecuado al aforo, os agradecería cumplimentarais la encuesta que figura en el lateral derecho de la página. Por último, podéis imprimir vuestra invitación en la pestaña afín, un fuerte abrazo. 

GRACIAS.

Portada definitiva del libro que de forma resumida pero implacable define el "Porqué Cataluña es España". ¡Presentación en Septiembre!

Por imperativo de caracter político no ha podido ser, ¡Presentación en Octubre!, si la censura lo permite.

 
 
 

 

Mi tienda XinXii

Novedades

Presentación de El Caso Flows, en COPE

21.04.2013 21:25
Durante la tertulia en la COPE, en el programa de Xavi Collado, se presenta mi libro El caso...

Debate/tertulia en la COPE

13.04.2013 21:06
El pasado martes día 9/04, se presentó en el propgrama de Xavi Collado en la COPE (Barcelona), mi...

Nuevo Libro

24.02.2013 19:32
Comunico a todos mis seguidores y lectores, que he iniciado un nuevo trabajo consistente en...
Elementos: 19 - 21 de 21
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Formularios

Tu publicidad

02.09.2017 10:48
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Formulario: Juego del Criptograma

14.03.2017 18:39