IMPORTANTE HERRAMIENTA PARA ESCRITORES

23.12.2016 13:26

 

No hay duda sobre el impacto en las ventas que se deriva de una buena promoción de la obra.
Las editoriales promocionan sus libros según el autor, incluirlo en algunas plataformas on line y poco más, y es lógico. Como todo negocio el objetivo es alcanzar los máximos beneficios.
El escritor en ocasiones, se conforma con el hecho de ver publicada su obra. En cualquier caso es innegable, que uno de los objetivos que tenemos los que escribimos, es que se nos lea. Es difícil encontrar una editorial que publique sin costes tu obra, pero no es más fácil venderla, o verla expuesta en las librerías.
Para ello forma una parte muy importante, la promoción que seamos capaces de llevar a cabo sobre nuestra «criatura», nuestra nueva «parida», libro...o como queráis llamar esa redacción a la que has terminado de darle formato de novela de cualquier género literario.
Os presento como GRAN NOVEDAD el;  VIDEO-SINOPSIS.
¿Qué es el vídeo sinopsis?
Es la representación ilustrada del contenido del libro, de forma que el lector antes de decidirse por leer una novela basada en hechos reales o no, da igual, se le brinda la oportunidad antes y durante la lectura de;  ver, vivir y empatizar con todo lo narrado.
Cualquier obra literaria, se traslada a un escenario. Ese mismo, que el escribidor ha vivido, supuesto, creído…, mientras tecleaba entrelazando palabras, terminando de dar carácter de libro, a una ilusión, una experiencia u ocurrencia.
Para los escritores…no bendecidos por las ventas, y por qué no, también ellos,  puede no ser suficiente con la sinopsis que remitimos a la editorial y que figura en la contraportada. ¡Necesitamos más!
Sed valientes y contad como ha sido cada momento de vuestro trabajo.
En eso consiste el vídeo-sinopsis.
Ejemplo: Aquí
Si queréis probar, rellenar el cuestionario sin compromiso.
 

 

 

Oferta válida hasta las 08,00 h. del día 11 de septiembre de 2017

Deseo recibir presupuesto provisional ¡sin compromiso!