Las Sendas de la Felicidad
Autora: Karo LYNE CHAMIEL
Editorial: Círculo ROJO
DE VENTA: Aquí; Aquí; y también en mi Blog: www.karolynechamiel.blogspot.com.es/
SINOPSIS
Karo Lyne, es una joven que después de una gran decepción amorosa, va dando tumbos para encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, no consigue olvidar ese pasaado que la atormenta...., hasta que finalmente, convencida que nunca encontrará un hogar, decide seguir viviendo como puede, sin buscar mas allá. Será entonces cuando la vida la sorprenderá.
Inspirándose en momentos de su vida, la autora describe en este libro que ciertos acontecimientos, los cuales puedan parecer malos en un incio, ocurren para que algo más grande pueda suceder. Todo es por algo....
RESEÑA
La novela reúne todas las características que el género requiere; narrativa, estética, descripción, lances, pasiones….
La descripción de las ciudades y países donde reside y visita la protagonista Karo Lyne, sumergen al leedor, en una plácida visita guiada por todos ellos. El retrato, tanto de los lugares como de los personajes, hace que sea muy gratificante la lectura por la empatía que consigue transmitir casi, desde el primer momento. Si a todo ello, se le añade el interés que logra despertar la protagonista por conocer qué le deparará su futuro inmediato, convierten a Las Sendas de la Felicidad en un conmovedor relato, que de alguna manera cualquiera ha podido vivir personalmente, o conocerlo de alguien cercano.
La narración combina con gran habilidad una parte autobiográfica con la inspiración novelística que indudablemente posee la autora hasta el punto, que el lector intuye pero no sabe, a qué momento pertenece cada pasaje de la interesante argumentación.
Sin duda Karo Lyne, autora y protagonista, ha sabido transmitir en su novela parte de lo bueno, y lo malo, que ha vivido en su todavía, joven existencia, y estoy seguro que Las Sendas de la Felicidad, ha sido el primero de una larga serie de libros con los que nos seguirá sorprendiendo.
Un libro para recomendar, felicidades Karo Lyne. (Luis Torres Píñar)