Mis Citas...
POLÍTICA
- «La humanidad no se demuestra enriqueciendo a las mafias explotadoras, sino combatiendo a sangre y fuego, la moderna esclavitud que significa el tráfico de seres humanos…» (Luis Torres Píñar)
- «Para entender el por qué en España se silencia el honroso pasado del que muchos sienten envidia, basta con ser de esos que..., al oír ¡Viva España! no responden con un ¡Viva!». (Luis Torres Píñar)
- La utilización de los civiles como escudo, siempre es criminal. Utilizarlos pensando que el enemigo respetará su estrategia, siempre es mucho pensar, pero de forma malsana. (Luis Torres Píñar)
- España está continuamente reinventándose por el espurio interés de sus políticos. Mucha responsabilidad recae por merced del complejo de los españoles, fáciles de convencer hasta que se les hinchan los dídimos, y entonces… vuelta a empezar. (Luis Torres Píñar)
- El orgullo de ser español, no engaña. Significa; Honor, entrega, solidaridad… y la infinita lucha por su Unidad. No hay nada en la nada, como haber nacido en España. (luis Torres Píñar)
- Ser español es un gran honor, pero hay que reconocer que sólo los españoles podemos ser capaces de aguantar tantas tropelías por parte de quienes se supone deben solucionar nuestros problemas y no creárnoslos. (Luis Torres Píñar)- En la España del siglo XXI, los delincuentes en el asiento y los policías en el albero (2024) (Luis Torres Píñar)
- Todo aquel que se deja convencer por lo que sobrepasa su conocimiento pudiendo acceder a él y se suma a su doctrina, simplemente es un lerdo» (Luis Torres Píñar)
- La política en España es una carrera donde la mayoría son trepas, cuyo único fin es acomodarse en una perpetua holgazanería que les garantice el momio sempiterno. (Luis Torres Píñar)
- No siempre la historia que te cuentan se ciñe a la realidad que fue. Asegúrate por ti mismo y podrás valorar. (Luis Torres Píñar)
- La soberanía reside en los ciudadanos, los gestores políticos la administran, pero nunca debieran utilizarla en beneficios particulares, partidistas, ideológicos o cualquier otro fin, que no sea el emanado del pueblo. (Luis Torres Píñar)
- Reescribir la historia buscando beneficios políticos, patrióticos o partidistas, solo sirve para sumar ignorantes a una causa, que la propia historia corregirá. (Luis Torres Píñar)
- La historia no es la que queremos, tampoco la que elegimos, simplemente la historia es la que construimos. (Luis Torres Píñar)
- Curiosamente en la España de Franco me sentía más libre. Libertad no solo es votar, de nada me sirve votar si no tengo donde trabajar para poder mantener un hogar donde pueda comer mi familia, una escuela donde se eduquen mis nietos en libertad, una Justicia que sea justa e independiente, unos políticos que nos garanticen el estado de bien estar al que tenemos derecho y que no utilicen la política para enriquecimiento personal y además, con nepotismo. (Luis Torres Píñar)
- Generalmente los políticos no roban, tan solo heredan fortunas o reciben dádivas que eluden al fisco. (Luis Torres Píñar)
- Un pueblo al que con subterfugios le cambian su bandera por un trapo y no responde, es un pueblo que ha perdido su soberanía, eso es la Cataluña contemporánea. Una sociedad que permite le arrebaten una de sus regiones sin presentar cara de forma incontestable, no merece quien le representa, esa es la España contemporánea. (Luis Torres Píñar)
- Cuando el ciudadano se deja secuestrar por los políticos, pierde su libertad volviéndose en un sumiso rehén de su propio voto. (Luis Torres Píñar)
- La España del 78, nace viciada por el complejo de quienes la parieron, hasta el punto que para contentar a todos, dice: El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen… En lugar de decir: El español es la lengua oficial del Reino de España. Todos los españoles tienen…Esa es la base en la que se han construido los frágiles cimientos de la España del siglo XXI. (Luis Torres Píñar)
Razón
- La esencia de la razón está en saber administrarla, una mala acción no la justifica. (Luis Torres Píñar)
- Lo razonable es ofrecer a nuestros hijos un futuro mejor que nuestro pasado. (Luis Torres Píñar)
- Los abuelos siempre dicen: no se puede llegar a viejo. Yo les contesto: déjame probarlo, ya lo valoraré yo. (Luis Torres Píñar)
Verdad
- Una de las diferencias entre una mujer y un hobre es; ella puede decir lo que piensa, mientras el hombre debe pensar lo que dice. (Luis Torres Píñar)
- No siempre lo que ves, es como crees. Mira el mar; lo ves azul, pero es transparente e incoloro. Asegúrate que lo que ves, es lo que parece y no lo que crees. (Luis Torres Píñar)
- Familia, amistad... Hermano/a, amiga/o... ¿Qué más da? Se dice que lo primero es la familia, acaso ésta, no se culminó inicialmente a través de una amistad. (Luis Torres Píñar)
- No siempre la historia que te cuentan se ciñe a la realidad que fue. Asegúrate por ti mismo y podrás valorar. (Luis Torres Píñar)
- La verdad se encuentra en el núcleo del laberinto, hay varios caminos que puedes coger, pero solo uno te lleva a ella. (Luis Torres Píñar)
- La verdad reside en los hechos, no en la palabra. (Luis Torres Píñar)
- Es lamentable, pero el mejor momento de un pequeño empresario es cuando ya no tiene patrimonio para que le embarguen las administraciones Públicas y bancos, solo entonces vuelve a respirar. (Luis Torres Píñar)
- La verdad se manifiesta de forma inexorable tal cual es, mientras la mentira se construye a medida. (Luis Torres Píñar)
- Hay quien a la hora de orinar, se la coge con papel de fumar y sin embargo, después de defecar, no se lava las manos. (Luis Torres Píñar)
- Habiendo alcanzado la tercera parte de lo que creo pueda vivir, tan solo sé, que soy erudito de mi propia ignorancia. (Luis Torres Píñar)
Egoísmo
- ¿Cómo se puede no perdonar? Tú también pasarás a otra vida y querrás ser perdonado. (Luis Torres Píñar)
- El egoísmo nos ciega hasta el punto de querer morirnos antes que nuestro ser amado, y todo, para no pasar por esa terrible pena. (Luis Torres Píñar)
- Somos tan egoístas, que cuando un ser querido muere, lloramos porque no volveremos a verle; qué haremos sin él, sus consejos... ¡Coño!, lloremos al muerto sin más, y no a nuestros sentimientos. (Luis Torres Píñar)
Vida
-Cuando una madre pide perdón a su hijo y este no le perdona, será él, el que implore el perdón de Dios. (Luis Torres Píñar)
- Cuando alcanzas la senectud, te llega el momento de analizar lo que ha sido tu vida; fracasos, aciertos..., todo lo sometes a una pormenorizada exploración. De unas te arrepientes, de otras te complaces, pero hay alguna herida abierta que te queda en la mente y en el corazón, que por mucho que quieras, ya no cicatrizarán por la sinrazón. (Luis Torres Píñar)
- Cuando un hijo te quita la esencia de la vida, en vida, sólo te queda esperar a que Dios te lleve para juzgarte. (Luis Torres Píñar)
- Aquellos abuelos que exigen el recíproco y legítimo derecho de ver crecer y estar con sus nietas, ni ven al hijo, ni vena sus nietas. (Luis Torres Píñar)
«La vida es un préstamo con el que se nace y nadie tiene derecho a cobrarlo antes de su vencimiento, ya que ningún humano es acreedor de otro…» (Luis Torres Píñar)
- Al final en la vida lo importante no es qué o cuánto, sino, a quién y dónde... (Luis Torres Píñar)
- Si te preguntan; ¿Qué es la muerte en vida…? diles: Es el estado de ánimo de unos abuelos cuando pueden cruzarse en la calle con sus nietas y no reconocerlas porque se han olvidado de sus rasgos… (Luis Torres Píñar)
- El día que abandone la vida terrenal, cuando sea recibido en la recepción de allí donde vaya, lo primero que haré será exigir que me presenten a Murphy..., el de la Ley. (Luis Torres Píñar)
- La vida es tan solo un paréntesis en la eternidad. Por eso es recomendable tener planes para cuando se nos termine. (Luis Torres Píñar)
- Acostumbramos a pensar en el futuro, y éste llega antes de lo que pensamos. Fíjate…, cuando has empezado a leer ésta cita, el final era «futuro», ahora que has terminado…, ya es pasado. (Luis Torres Píñar)
- Cuando alcanzas cierta edad en tu vida, ya no esperas nada de nadie, aprendes a disfrutar cada momento si es bueno, y si no le es…pues ya pasará.- La vida en ocasiones es ingrata, otras veces la convertimos en un tormento, por otra parte creo que la muerte no es el fin, pero ¿y si me equivoco? Entonces, ¿por qué si vivimos para finalmente morir, no hacemos de la convivencia un agradable paso por la vida? (Luis Torres Píñar)
- Si tienes hijos varones verás y tendrás a tus nietos, sólo mientras tus «noeran» te necesiten. (Luis Torres Píñar)